domingo, 1 de marzo de 2020

Reseña de broncer/iluminador extreme:

hola como andan?
 ♡
 
 ♡
yo de vacaciones despues de un arduo año de trabajo disfrutando estos dias de sol, de bronceado, de tirarte a la pileta y la que pueda como no! disfrutar un poco del mar, en el dia de hoy les voy  a hacer varias reseñas y vamos a empezar con mi broncer preferido!! el "golden shimmer de extreme"  
supuestamente es un iluminador, pero yo me lo compre primero en un tono oscuro pensando que era un broncer y mucha gente lo usa asi!!!que decir? lo amoooo con todo mi ser y no podria vivir sin el te deja el rostro bronceado, pero a la vez con un leve Glow satinado muy natural! es este:





asi que bueno chicas esta es la primer reseña del blog espero que les guste :D  


y asi me quedo





saludos! ♡🎔







No hay comentarios:

Publicar un comentario